viernes, 16 de abril de 2010

Elevación

Recuerdo haber estado aquí
O simplemente nunca me fui
Mis lágrimas ya son de adorno
Intentando apagar el fuego de mi alma
Nunca fui tan seguro de mi mismo
Ahora siento que no siento nada.
Ya es tarde
O no es el momento
Trato de entender que la vida tiene jugarretas
Entiendo ahora el gris de tus ojos
Ahora siento que la ausencia ya es costumbre
Miro al suelo y ya no veo
O talvez no quiero ver.
Segundos pasaron
Ayer murió mi luna
Nubes velan en su lecho
Tristes como mi mirada
Inspirada en tu mirada
Asesina de mis suspiros
Gasto mi esperanza en vano
O talvez es que te amo.

1 comentario:

  1. Santi querido! Nuevamente me encuentro leyéndote.
    Pasamos de ser metrofloggueros a ser bloggers ahora. Jajaja.
    Si te soy sincera, lo que saco destacado y con mi pulgar hacia arriba, es esto:

    Ayer murió mi luna
    Nubes velan en su lecho
    Tristes como mi mirada
    Inspirada en tu mirada
    Asesina de mis suspiros


    Muy lindo! Y gracias por el halago de blog.
    ¡Besos!

    Buena vida :)

    ResponderEliminar