domingo, 5 de abril de 2009

Tiempo después






Palabras


Necesito saber
cuantas veces
me hiciste soñar
otra vez.

Quisiera saber
cuanto tiempo
hace que haces esto
tan bien.

Ya lo se,
entre tanto y tanto
esto que me hiciste
me empezó a gustar.

Dime la verdad,
esto te gusta,
lo noto en el color
de tus ojos.

Dime esas palabras
y entonces no me iré
dime dos palabras
y acércate.





La culpa

¿Serán las noches
las únicas culpables
de esta sensación
que hace mucho tengo?
¿Serán los días que
me quitan la fuerza
para seguir esperando
un poco más?

Talvez es culpa
de esta espera
que hace tiempo
vengo sufriendo.

¿O serán las espinas
que por el camino
voy levantando aunque
me han de lastimar?
¿O son las calles
que aun no conozco?
¿O las historias
que nadie me contará?

Talvez es culpa
de tanta espera
que hace tanto
vengo aguantando.

Perdiendo excusas
por no saber usarlas
muriendo en sueños
de que jamás despertaré,
mirando todo pasar
sin remedio ni esperanza
tratando de explicar
de quien es la culpa.

Talvez es culpa
de esperar tanto
como hace tiempo
vengo haciendo.

Talvez es tu culpa
porque te espero
hace tanto tiempo
y voy a seguir así.





Arriba en el infierno

Estrellas vacías
de cosas perdidas
de palabras frías
de muecas torcidas.
Penosa intención
robarse el calor
sentir la presión
ganarse un amor.

Sendero marcado
de tanta locura
mi miedo a un lado
serena tortura.
Se acerca la muerte
fuerte mi grito
te deseo suerte
ahora te necesito.

Pura decadencia
noches de luna
amiga demencia
canciones de cuna.
Ritmo infernal
una nueva manía
se acerca el final
suena la agonía.

Sueño constante
largo recorrido
ultimo instante
tan poco vivido.
Solo otra herida
otra felicidad
otra bala perdida
una y otra maldad





Tiempo después

Cuando tiempo ha pasado
y yo que aún sigo esperando
aunque todavía no se que.

La vida que pasa por mis ojos
no vale la pena seguirla
por eso sigo en la oscuridad.

Ya no corren lágrimas
ya no es necesario
mi alma no necesita más.

El cielo se ilumina
pero la luz lastima mis ojos
seguiré perdido en tus canciones.

Recibiendo el mensaje
que dejó el destino en mi camino
veo como todo toma su lugar.

El cielo se llena de luces
y mis ojos acostumbrados
te vuelven a extrañar.

Tiempo después recordaré
porque me equivoqué
mientras sigo esperando.





Estrellas

Estrellas azules
tus ojos reflejados
en alguna parte
de este inmenso
firmamento
que te regalo
para encontrarnos
en algún mundo nuevo.

Estrellas lejanas
las almas relegadas
a lugares nuevos
que quedan fuera
de nuestro alcance
pero te regalo
una nueva luna
para perdernos ahí.

Estrellas viejas
como los secretos
para la eternidad
del amor verdadero
que se guardan
en la sombra
de algún planeta
para no perderlos.

Estrellas apagadas
como muchas vidas
y más amores
que se fueron a vivir
donde están solos
sin que nada
-y yo no miento-
los encuentre.

Estrellas fugaces
como nuestros días
viviremos eternamente
en la sombra
de alguna estrella
que generosa
nos abrigue por siempre.





Silencio

Un pequeño sonido
desde mi interior
anuncia el tiempo
que voy a resistir.

Contigo nada más
escucho el silencio
un momento de ti
eterna la calma.

La espera anunciada
queda tu aliento
miro el largo camino
y sigo tranquilo.

Si el viento me mata
que lleve mi alma
hasta donde duermes
derrumbando el dolor.

Golpeando en mi cara
corriendo el sudor
mirando tus ojos
así me muero mejor.





Sin hablar

Un nuevo recuerdo
duerme en mi mente
callado, escondido
con miedo de verse
entre las sombras
el fuego prendido
dibuja en penumbras
su silueta opaca
callada, escondida
huyendo de la luz
llorando y rondando
nunca se alejara
extraños sonidos
solloza perdido
en la inmensidad
todo es negro
milagroso, celoso
amargo y morboso
sin piedad
me ataca
me hiere
me mata
y se esconde.





Esquinas

Te encuentro otra vez
esperando el anochecer
entre las penumbras
de algún farol oxidado.

Viendo a la luz correr
las sombras se acuestan
y duermen a nuestros pies
esperando una oportunidad.

Las estrellas que se van
las luces que se mueren
no saben donde terminaran
solo van, sin protestar.

Encerrados en un cristal
cada uno a su lugar
busquemos en las esquinas
tal vez te podré encontrar.

Luciérnagas entre los dos
escribe tu mensaje ya
me quiero hundir una vez más
en la cruel oscuridad.





Muñeca

Vestida de seda
marchita por dentro
masticando almas
como siempre hace
mueve mi mundo
destroza mis planes
me mata por dentro
y vuelve a callar.

Sus ojos de vidrio
me cortan la piel
desnudan mis faltas
castigan mi mente
me empujan tan fuerte
me ciegan de pronto
quitándome el aire
y vuelve a dormir.

Su piel de plástico
lastima mis ojos
marca mi dolor
me abre heridas
me gana por fuera
me doma la mente
controla el destino
y vuelve a esperar.

La miro con furia
le doy contra el piso
le escupo la cara
le hago sufrir
desgarro su ropa
me ensaño en su cuerpo
la dejo tirada
y vuelve a matar.





Mi cara por el suelo

No puedo creer
como puede ser tan cruel
cansada de jugar
dejó de responder.

Sus ojos de hiel
me dolieron tanto
dos puñaladas y quedé
con mi cara por el suelo.

Tal vez sea así
por mas que me cueste
tendré que aprender
a vivir su maldad.

No me hablará más
ya no quiere saber de mí
se relame en su cuarto
saboreando cada lamento.

Tan rápido como al principio
tu palabra fue un adiós
lastimosamente para mi alma
mi tiempo se acabó.

Por ahora me iré a dormir
revolcándome en tu mentira
pero te juro que otra vez
por mi mismo me levantaré.





Lo nuestro

Sentado en un rincón,
esperando un lugar
para entrar en tu vida
y no dejarte en paz.

Tal vez el amor no exista
pero yo voy a pelear,
con el tiempo me di cuenta
que lo nuestro es especial.

Tu mirada me domina
tu voz me hace mal
de tanto soñar tus besos
me dan ganas de gritar.

Una mano en el bolsillo
apoyado en el umbral
mi mirada en el piso
cuando vos estás acá.

A pesar de tu distancia
me aguanto en silencio
la verdad es que tengo miedo
de nunca verte soñar.





Naufragio

El mar se enojo conmigo
por eso estoy a la deriva
cansado de soñar con luces
se apago en un silencio
yo quiero seguir navegando
hasta perderme en tus aguas
y si me toca naufragar
quiero morir entre olas
para caer hacia el fondo
bien hondo en lo profundo
yo quiero ser enemigo
de tus bestias lejanas
luchar conmigo de dia
y soñar contigo de noche
perder el tiempo soñando
y sentir que muero contigo
y si caigo en es abismo
que la pena sea vana
yo se que si me dejo llevar
por las olas de tu llanto
entre sirenas perdidas
encontraré mi alma
y se que tu calma
podrá llegar hasta mi
ya no queiro mas promesas
vivamos realidades
que el tiempo no me espera
y tu tampoco lo harás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario